top of page

Asamblea anual 2015

La asamblea número 128 se cerró ayer en menos de dos horas y con muy poca presencia de socios.



Se desarrolló la asamblea anual en la que se presentó el Balance y la Memoria del último año. A cargo de Daniel Onofri y con toda su comisión directiva detrás se pasó rápidamente punto por punto y la asamblea se cerró en dos horas.La participación societaria fue muy pobre ya que de 12.000 habilitados para participar solo lo hicieron 260 socios. Una baja considerable teniendo en cuenta la asamblea del año pasado donde participaron 600 personas y la orden del día se extendió hasta la una de la madrugada.


Se aprobó un balance que nunca cerró, donde

los montos de los jugadores vendidos (caso Monetti) no estaban en lo que es un BALANCE ECONÓMICO. No estaba detallado el monto que cobra el Cuerpo Técnico pero si el que cobra cada jugador desde los juveniles hasta los más grandes por los años de contrato que le quedan. No estuvo el monto de los derechos de formación que cobró el club por (Gentiletti, De Blasis y Mussis) y que debió ser destinado a las tres obras del club (Bosquecito, Campus y la Tribuna H). Se obviaron cosas que en un Balance y Memoria son necesarias, pero al socio poco le importa participar políticamente en Gimnasia. Y no solo por los dirigentes el Club está como está sino por los miles de socios que estaban habilitados y no dieron su voz cuando tienen la oportunidad.


El año 2016 será un año muy movido en la política del club ya que serán las elecciones y cada agrupación irá mostrando sus cartas.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page