top of page
Buscar

¿BONIFACIO POR RINAUDO?

  • archivosl
  • 11 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

Ezequiel Bonifacio es una de las promesas que tiene el lobo en el plantel de primera división y uno de los jugadores que puede ser transferido en un futuro no muy lejano. Por otro lado, Fabián Rinaudo fue presentado como refuerzo y si bien no ha trascendido la cifra, sí se sabe que lo acercó un grupo inversor ¿Será el mismo que se lleve a Bonifacio el que dijo que Rinaudo era gratis?

Ezequiel Bonifacio es un volante derecho formado en las divisiones inferiores triperas, el mediocampista de 22 años debutó de la mano de Pedro Troglio a mediados de 2014 frente a River y nunca logró ganarse el puesto, que hoy es de Facundo Oreja.

Cada vez que jugó dejo una gran impresión demostrando el gran potencial que tiene y es por esto que un grupo inversor se interesó en él y ofreció un millón de dólares por el 80% de su pase. La respuesta de la CD Mens Sana fue qué sólo podría ser vendido el 70% por esa suma.

Por otro lado, Fabián Rinaudo fue acercado a Gimnasia por un grupo inversor, el cuál adujo que llegaba gratis, recordando que Catania pedía dos millones de dólares A pesar de ello, el mismo presidente agradeció a estas personas en conferencia de prensa por haber logrado que Fito vuelva a lucir la 21.

La procedencia de la oferta por Bonifacio no tiene ni nombre ni apellido pero, ¿Será el mismo grupo inversor quienes acercaron a Rinaudo los que se quieren llevar a Bonifacio? ¿Será una devolución de favores? Son dos preguntas que tendrá que responder la CD del club ya que el patrimonio no se debe regalar, menos a grupos inversores que están lejos del día a día tripero y los intereses del club.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
TRIUNFÓ EN BERISSO

Por la segunda fecha del torneo local, el albiazul venció 77-74 a Villa San Carlos, en un encuentro muy disputado. La próxima, frente a...

 
 
 
Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page