TRIUNFO ANTE EL MATADOR
En la noche del sábado, las Lobas vencieron 3-1 a San Lorenzo por la cuarta fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano, en un Poli repleto. El martes, frente a Banco Provincia.
El conjunto de Paula Casamiquela venía de vencer 3-0 a Sholem como visitante y no quería parar en su primer partido como local en el torneo; y no defraudaron a vencer a San Lorenzo 3-1 con los parciales 21-25, 27-25, 25-20 y 25-17.
Luego de perder el primer set por el poder ofensivo y riesgo que tomo el azulgrana, las dirigidas por Marcela Ré (ya que Casamiquela fue suspendida) pudieron recuperarse y mostraron un mejor juego bajo los puntos principalmente de García Croquer, Graff y Palma, siendo las goleadoras del albiazul. El local mostró mejorías y luego de ganar el segundo set por tie-break, se vieron más sueltas y confiadas logrando ganar el partido con más holgura.
El equipo estuvo conformado por Camerano (1), Graff (13), Palma (11), Zabala (3), García Croquer (16), Rivas (9), y como líbero Molli. El próximo partido será frente a Banco Provincia como local la semana que viene.