top of page

CHIROLA "ESTABA COMO UN NENE CON CHICHE NUEVO"


Un día tenía que volver a vestir la camiseta de Gimnasia y la “17” en particular. Sebastian Ariel “Chirola” Romero ingresó en el segundo tiempo y fue participe de la jugada del empate del Lobo. Luego del amistoso dialogó en zona de vestuarios repasando cómo se sintió y que es lo que espera para lo que se viene.


Luego de casi seis años volvió al Club del cual es hincha, donde se crió y vivió muchos momentos de su vida, al volver se sintió “muy bien, contento y con mucha satisfacción que uno trata de retribuirla y dar lo mejor”. Con respecto a su participación en el partido dijo “entre en un momento dificil pero creo que me acomodé bien”. En general el análisis que hizo fue que “hubo cosas muy buenas y seguramente Gustavo (Alfaro) las va a analizar para que las mejoremos”.


Uno de los que hizo su estreno ante la gente del Lobo fue Daniel Imperiale que, se hizo muy amigo de él en Quilmes “jugó bien, es un jugador muy interesante, esperemos que ande bien” dijo Chirola. Y se refirió también a otro que puede llegar que es Lucas Perez Godoy “ojalá llegue tiene unas condiciones bárbaras” sentenció.


En el momento en el que ingresó al terreno de juego el estadio se vino abajo con una ovación imponente con el clásico “chirola chirola”. “El reconocimiento de la gente siempre es lindo y más vistiendo la camiseta del Club que uno es hincha” dijo y agregó que “estaba como un nene con chiche nuevo, tengo la ilusión y las ganas de siempre y jugar con la del Lobo tiene un plus aparte que te genera mucho”. Ahora falta la vuelta al Juan Carmelo Zerillo pero es consciente y hay que ir “de a poco, estamos entrenando, lo otro va a llegar pero para eso hay que estar bien” finalizó.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page