top of page

Fito como estandarte

Gimnasia no pudo ante Lanús. Fue superior en la segunda etapa pero no pudo concretar las situaciones de gol que generó.

Estos son los puntajes:

Nicolás Navarro (6): Le atajo un tiro libre a Ayala en los primeros minutos de juego. Cometió el penal y desde ese momento no fue el mismo. Este partido pudo haber significado su despedida del Lobo.

Ezequiel Bonifacio (4): Jugó todo el primer tiempo, apresurado en las decisiones, se dedicó a despejar y buscarlo a Mazzola. Salió en el entretiempo y en su lugar ingresó Medina. No mostró lo que es capaz el marplatense.

Maximiliano Coronel (5): Les costó que no haya referencia de marca a los dos centrales. Sufrió la velocidad de los punteros de Lanús.

Oliver Benítez (5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo una buena noche.

Facundo Oreja (4): Claramente le cuesta acoplarse al lateral izquierdo, lo pagó caro en algunos cierres. En la segunda etapa pasó a jugar en el costado de una línea de tres, por lo tanto, no se mandó al ataque.

Roberto Brum (5): En la lucha con Roman Martinez y Matías Fritzler por el mediocampo el uruguayo pasó desapercibido. Los volantes granates dominaron y no se hizo notar su presencia.

Fabián Rinaudo (7): Bestial, lo que define a la actitud de “Fito”. Un verdadero Lobo que pelea todas, sin lugar a dudas el mejor del equipo de Pedro Troglio en la noche platense.

Maximiliano Meza (3): Muy flojo partido del correntino, no se mostró para la creación de jugadas y no rompió el molde defensivo en ningún momento.

Ignacio Fernández (6): No encontró socio para las jugadas en ¾ de ataque. Quizás su molestia física le jugó una mala pasada. Posiblemente haya sido su último partido con la del Lobo.

Javier Mendoza (6): Mostró destellos de lo que puede hacer, velocidad, desborde, picardía. Le faltó un socio para descargar e ir a buscar el espacio.

Nicolás Mazzola (6): Marcó el gol del empate transitorio. Pero en la segunda etapa no supo definir las dos situaciones claras que tuvo. No fue una de sus mejores noches.

Cambios:

Antonio Medina (5): Ingresó por Bonifacio en el comienzo del complemento, se hizo cargo de la generación de juego sobre el final.

Jorge Rojas (4): Muy por debajo de las espectativas estuvo el volante paraguayo que, ingresó por Brum para darle verticalidad y explosión en los metros finales. Poco se vio de eso en los minutos que jugó.

Osvaldo Barsottini (-): Ingresó sobre el final del partido para ganar algún centro en el área de Lanús.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page