Mercado de pases
- archivosl
- 30 dic 2015
- 1 Min. de lectura
En Gimnasia el mercado de pases se mueve lentamente, muchos nombres aparecen y convencen pero desde lo económico son muy difíciles. El arco ya estaría cubierto con la llegada de Enrique Bologna, ahora los cañones están puestos en un central, dos volantes y un delantero.

Quienes pueden llegar:
Franco Niell: No tiene lugar en Rosario Central, pero el “Chacho” Coudet lo quiere mantener. El jugador no ve con malos ojos volver a Gimnasia, inclusive habló con Pedro Troglio. Dependerá el dinero que tenga el club por la venta de Nacho Fernández. Al “enano” le quedan seis meses de contrato con Central y el club tiene una deuda con él.
Augusto Solari: El volante millonario entraría en la negociación de River por Nacho Fernández. El cuerpo técnico dio el visto bueno para que el jugador venga al club.
Todavía no circulan nombres para la zaga central pero es un lugar que el cuerpo técnico desea
reforzar ya que cuenta con solo tres jugadores en esa zona, Barsottini, Benítez y Coronel.
Vuelven de sus préstamos Nicolás Benavidez, Leandro Sapetti y Federico Rasic pero no serían tenidos en cuenta por el DT tripero.
Ignacio Fernández emigraría a River Plate a cambio de 2.6 millones de dólares por el 80% del pase más la cesión de un juvenil que puede ser Augusto Solari o Sebastián Driussi.
Entradas recientes
Ver todoPor la segunda fecha del torneo local, el albiazul venció 77-74 a Villa San Carlos, en un encuentro muy disputado. La próxima, frente a...