top of page

Poco a poco se va armando

Gimnasia piensa en el armado del plantel para afrontar el nuevo campeonato y hay nombres nuevos y otros que se descartaron.

Entre los que se descartaron está el de Washington Camacho y Matín Lucero, ambos jugadores se quedaran en sus clubes a menos que, llegue una oferta más que satisfactoria para las respectivas dirigencias, algo que parece difícil teniendo en cuenta la situación económica de Gimnasia. Por esta razón ya se puso el foco en otros horizontes que parecen más cercanos a concretarse.


Uno de los jugadores que sonó estas últimas horas es Juan Ignacio Cavallaro que rescindirá su contrato con la Liga Universitaria de Quito y no ve con malos ojos recalar en Gimnasia. El volante categoría 1994 llegaría para reemplazar a Ignacio Fernández que fue vendido a River por 2.1 millones de dólares por el 70% de la ficha. El joven volante surgido en Unión de Santa Fé le pertenece a San Lorenzo y la CD ya habría iniciado negociaciones para incorporarlo. Debutó en el 2012 en un partido ante Banfield, en 2013 fue vendido al club de Boedo pero, no fue muy tenido en cuenta y no contó con muchos minutos en la primera del Ciclón.


Franco Niell asoma más cerca que el resto, lo económico con el jugador estaría arreglado, solo falta la desvinculación del “enano” de la institución rosarina. Niell ya con 32 años está muy cerca de retornar nuevamente a Gimnasia concretando así su tercer ciclo.


Facundo Castillon: El delantero/volante que cuyo pase pertenece a Racing fue ofrecido en las últimas horas y al CT lo seduce. El ex Tiro Federal (R), Olimpo, Godoy Cruz, viene de jugar en Banfield y no será tenido en cuenta por Facundo Sava en la “Academia”. También es pretendido por Atlético Rafaela.


Franco Lazzaroni: Zaguero central de 28 años surgido en Colón con paso por Defensa y Justicia y Newell’s que viene de quedar libre del “Sabalero” sería el tercer refuerzo de Gimnasia. El jugador tiene ofertas de San Martín de San Juan y de un club del Nacional B. En el Lobo será suplente de Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Osvaldo Barsottini.


Ya llegaron y están entrenando con el plantel Enrique Bologna y José Ezequiel D’angelo uno de los tapados por los que la CD negociaba. Este último surgido en Chacarita con pasos en Rangers (Chile), Bolivar (Bolivia), Comunicaciones y All Boys, tiene 26 años y mide 1,88 metros, su juego es similar al de Álvaro Fernández.


Ya no son más jugadores de Gimnasia Jorge Rojas (Cerro Porteño) e Ignacio Fernández que, fue vendido a River por 2.1 millones de dólares por el 70% del pase, ningún jugador fue incluido en la transferencia. El Lobo se quedará con el 30% de los derechos económicos en caso de una futura venta.


No se descartan otros jugadores “tapados” por los que la CD negocie.

Comentários


Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page