top of page

¡A levantar LOBO!


Foto: Prensa Tomás Rocamora

Por el primer juego de la zona reclasificación de los play-off del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Gimnasia perdió 78-65 frente a Tomás de Rocamora, de visitante. Lisandro Villa fue el goleador con 21 tantos. El jueves se jugará el segundo partido.


En una cancha que nunca le sienta bien al Lobo, los de Adriani cayeron y sumaron su séptima derrota consecutiva, si sumamos la zona regular. Ante un rival que estuvo cerca de pasar directamente a los cuartos de final pero sumaba cuatro derrotas seguidas, a pesar de hacerse fuerte de local.


Tomando en cuenta los antecedentes de los equipos, Los Gladiadores hicieron un encuentro correcto y mostrando cosas interesantes. Un partido en el que el Albiazul ganó el primer cuarto por tres (12-15), luego de comenzar abajo en el marcador. Corrigió los errores defensivos y encontró variantes ofensivas, algo que faltó en los últimos partidos. Sin embargo, con el trío Mariani, Cuello y Cassettai el local pudo pasar a ganarlo y mantener esa ventaja durante todo el segundo tiempo, a pesar de los esfuerzos del platense por acercarse.


El quinteto inicial estuvo compuesto por Leonardo La Bella (10 puntos), Lisandro Villa (21 puntos), la vuelta del capitán Esteban Rusconi (3 puntos), Maximiliano Segón (10 puntos) y Eduardo Vassirani (11 puntos). Desde el banco se sumaron Pedro Pérez (6 puntos), Rafael Rosende (2 puntos) e Ignacio Zulberti (2 puntos).


El próximo encuentro será el jueves, también en Entre Ríos. Los de Adriani están obligados a ganar y forzar un partido más en el Polideportivo Victor Nethol. En la noche del martes no estuvo lejos y puede dar la sorpresa.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page