¡Se permite soñar!
Gimnasia en Entre Ríos venció 82-68 a Tomás de Rocamora por los octavos de final de los Play-Off e igualó en uno la serie. El goleador fue Eduardo Vassirani con 20 puntos. El domingo se juega el tercer punto en el Víctor Nethol.
Foto: Prensa Tomás Rocamora
Gran triunfo es el que se traen Los Gladiadores de Entre Ríos. Vencieron 82-68 a un Tomás de Rocamora que mostró muchas dudas y sus principales figuras no aparecieron. La serie queda empatada y el lobo llega bien parado.
Los de Adriani acomodaron los pequeños errores y fueron eficaces ofensivamente encontrando variantes para definir en la zona. También mostraron solidez defensiva para evitar los embates del local. El resultado no es sorpresa: si bien en la fase regular Rocamora fue superior (1-3 los antecedentes), los Triperos cambiaron el chip a partir de los play-off (venían de seis derrotas seguidas) y mostraron un partido decente, al igual que el martes pasado, que el local se llevó el triunfo de manera poco holgada.
El quinteto inicial estuvo compuesto por Leonardo La Bella (11 puntos), Lisandro Villa (15 puntos), Esteban Rusconi (10 puntos), Maximiliano Segón (17 puntos) y Eduardo Vassirani (20 puntos). Desde el banco se sumaron Pedro Pérez (5 puntos, con un triple clave en el primer tiempo) y Juan Lancieri (4 puntos).
El domingo se jugará en el Victor Nethol. El Lobo cuenta con la gran chance de definir la serie. Además el martes 8 el cuarto juego será en también en La Plata y si el lobo se hace fuerte de local (como lo fue durante el torneo) puede clasificarse a cuartos de final.