top of page

FIN DEL SUEÑO

Por el quinto punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur, Gimnasia cayó 71 a 55 frente a Deportivo Viedma en Río Negro. Así, el local ganó la serie 3-2 y dejó fuera de torneo al lobo. Lisandro Villa, con 21 puntos, el goleador de la noche.


Se sabía desde el primer momento que el viaje a Viedma era uno de las grandes contra que tenía el conjunto de Adriani; el viaje era su principal escollo, demostrándolo tanto en la fase regular como en esta serie, perdiendo los dos encuentros. Sin embargo, con el golpe anímico dado en La Plata igualando la serie, parecía que Los Gladiadores podían sorprender. A pesar de haber dado todo, el conjunto platense perdió 71 a 55 y se quedó afuera.


El resultado parece mentiroso. Si bien el local estuvo arriba casi todo el partido (el Mens Sana estuvo pocos minutos frente al marcador), el visitante siempre lo tuvo a tiro, con una gran defensa (el resultado bajo lo demuestra) y la cuota goleadora de Lisandro Villa lo dejaba en partido al tripero, que en momentos del partido iba de aro a aro. Quizá el albiazul tuvo como punto bajo la poca efectividad en tiros de tres y que desde el banco no tuvo gran recambio para complicar la defensa rionegrina, quien tuvo a Ambrosino con muchos rebotes defensivos.


El quinteto incial estuvo compuesto por Leonardo La Bella (8 puntos), Lisandro Villa (21), Esteban Rusconi (3), Maximiliano Segón (9) y Eduardo Vassirani (8). Desde el banco se sumo Ignacio Zulberti (6), Pedro Pérez y Juan Lancieri.


Veremos cuál será el futuro de Los Gladiadores, ya que la temporada de algunos jugadores es una incógnita. Para citar un ejemplo, el de Leonardo La Bella, quien hace unas semanas le decía a Somos Lobos que “no sabía que iba a ser de mi futuro, tengo ganas de quedarme pero tengo que hablar con mi representante y los dirigentes”.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page