RINAUDO "Núnca le faltaría el respeto a Gimnasia"
Fabián Rinaudo dialogó con la prensa y aclaró su situación contractual, habló de Boca, su pase y mucho más. El volante seguirá hasta junio en el Lobo, su futuro, una incógnita. Por lo pronto debe volver a Catania.
El referente del plantel confirmó que Guillermo Barros Schelotto estuvo interesado en él, "si existió el interés de Boca, pero no estuve al tanto, estaba en mi casa tranquilo". Bajó los dichos e insistió que en su “cabeza solo está Central el lunes".
Fito, tiene contrato hasta junio con el elenco Tripero, "en este momento no puedo abandonar Gimnasia, le agradezco a Boca su interés, hasta el 30 de junio tengo contrato acá (Gimnasia)". "Hasta junio Gimnasia es mi prioridad, mi casa" y agregó "a toda la gente de Gimnasia le digo que se quede tranquila, voy a cumplir mi palabra".
Apagando rumores que sigue en el club porque Catania pidió dinero dijo, "me quedo en Gimnasia por decisión propia". Pero en los malos entendidos muchos hinchas se enojaron para con él, "no entiendo por qué se enojaron conmigo, soy un tripero mas".
Como afirmó desde su vuelta el vino a “jugar acá por sentimiento, no por plata" pero es realista de que "va a ser difícil que después de junio siga en Gimnasia, por mi situación". El dueño de su pase pretende recuperar el dinero invertido.
No se ve en otro equipo del país, "La verdad que es difícil imaginarme con otra camiseta en el fútbol argentino". "Soy muy respetuoso con la camiseta que tengo puesta, nunca le faltaría el respeto a Gimnasia".
Pero el oriundo de Armstrong tiene esperanza "las cosas imposibles no existen, si va a ser difícil porque Sporting y Catania pretenden recuperar dinero" dijo con respecto a su continuidad. "Mejor que acá no me siento en ningún lado, cuando hablo lo hago con el corazón" sostuvo y en el final dijo "estoy dispuesto a hacer todo lo posible para continuar”.