VOLANTE EN CARRERA
- archivosl
- 1 jun 2016
- 1 Min. de lectura
Gimnasia está pensando en el mercado de pases. Poco a poco algunos jugadores se acercan y otros son descartados. El que está cerca de reforzar el equipo de Gustavo Alfaro es Ramiro Carrera.

El volante ofensivo, hoy en Arsenal de Sarandí tiene todo arreglado para arribar a Gimnasia. Lo contractual entre el jugador y la comisión directiva ya se arregló, lo que falta para que sea oficialmente jugador del Club es su desvinculación con la institución del “Viaducto”.
En principio las negociaciones entre los clubes están avanzadas. Se calcula que la cifra no superará los 200.000 dólares por un préstamo por seis meses que puede tener una opción de compra, desde calle 4 intentarán que sea por un año. Son detalles que, entre las partes (AMBOS CLUBES) deberán pulir en esta semana para que el volante de Tolosa llegue al Lobo.
Restan solo esos detalles y Ramiro Carrera, de 22 años, se convertirá nuevamente en jugador de Alfaro. En caso de que ambos clubes no se pongan de acuerdo seguirá jugando en la institución de Sarandí al menos un año más, ya que, tiene contrato hasta junio de 2017.
Entradas recientes
Ver todoPor la segunda fecha del torneo local, el albiazul venció 77-74 a Villa San Carlos, en un encuentro muy disputado. La próxima, frente a...