CON EL PIE DERECHO
Las juveniles de Gimnasia debutaron frente a Temperley en una nueva edición de la Copa Integración. Los coordinados por Andres Yllana consumaron una gran jornada y obtuvieron 14 de 18 puntos en juego. Para destacar, la labor de la quinta división la cual se lució con una goleada por 4-0.
Las formativas del Lobo volvieron al ruedo frente al Gasolero pero esta vez en la Copa Integración. La actuación de los pibes fue brillante. Quedaron invictos en la fecha a raíz de cuatro triunfos y dos empates.
En Estancia Chica
La cuarta división abrió la jornada en Estancia. Los dirigidos por Mariano Messera no lograron hacer pie y a los 36’ de la primera parte la visita se puso en ventaja 1-0. En el 2’ del complemento, Daian Garcia, igualó el marcador y 5’ más tarde le daba la victoria momentánea al albiazul por 2-1. Promediando la mitad del segundo tiempo, Garcia, se consolidó con un hat-trick y selló el 3-1 final.
A continuación, el turno de la quinta. Los de Zaniratto realizaron un gran partido y se adjudicaron una goleada por 4-0 con goles de Monti, Mottes, Zone y Garcia.
El cierre de la fecha en Abasto estuvo a cargo de la sexta del Indio Ortiz, y sin dudas, fue el partido más aburrido de la jornada donde ambos equipos tuvieron varias chances de abrir el marcador pero no lograron concretarlo. Finalizó 0-0.
En el predio Turdera
Las divisiones menores visitaron a Temperley en el predio Turdera. La séptima de Leo Noce abrió rápidamente el marcador a los 4’ del primer tiempo con gol de Enrique, pero no pudieron contener la victoria y el Gasolero estampo el 1-1 final.
En el segundo partido, la octava de Saggini comenzó perdiendo pero reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado con goles de Orsini y Chavez (2) y de esta manera, sentenció el 3-1 definitivo.
Por último, la novena de Alberto Banfi se trajo tres puntos importantes producto de un 2-1.
Mones Cazon marcó para el Lobo en dos oportunidades.
Gimnasia integra la Zona 3 junto con Acasusso, Aldosivi, Almirante Brown, Chacarita, Defensa y Justicia, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Temperley, Tigre y Villa Dálmine.
El próximo rival será Defensa y Justicia. Las mayores visitaran Florencio Varela, mientras que las menores jugarán en Estancia Chica.