PRENDE LOS MOTORES
Gimnasia vuelve a las prácticas este lunes en Abasto. Luego de poco más de un mes de vacaciones el plantel profesional comenzará la preparación para una nueva temporada. Pocos jugadores serán los que no estarán, algunos han vuelto de sus préstamos y serían tenidos en cuenta.
Gustavo Alfaro en conjunto con Ricardo Rezza están trabajando en la conformación del nuevo Gimnasia para lo que se viene que lo tendrá como partícipe del Campeonato y de la Copa Argentina. Ninguna negociación se cerró a tiempo para que inicie la pretemporada con refuerzos, tanto Ramiro Carrera, como Alan Alegre y Sebastian Romero son los que asoman más cerca de incorporarse. Por los tres habrá avances el martes. El último asoma más dificil por grandes diferencias en lo económico.
Las vueltas tanto de Lucas Lobos y Sebastian Dubarbier parecen haberse apagado. Desde la dirigencia del Club están retrasando las vueltas de estos jugadores surgidos del Club y que quieren regresar al elenco Tripero. En la semana siguiente o la otra habrá novedades.
Las vueltas serán las de Pablo Vegetti y Diego Nicolaievsky que estaban a préstamo en Colón y en Almagro respectivamente. Ninguno de los dos pudo afianzarse como titular y volverán para ser evaluados por el nuevo cuerpo técnico. El primero tiene más chances de irse del Club.
Las bajas serán las de Antonio Medina que, rescindió su vínculo con la institución y se sumará a Aldosivi de Mar del Plata. Otro que a priori no estará presente será Enrique Bologna que se iría a otro club, aún no hay nada oficial por parte de él. Mauricio Romero no será tenido en cuenta pero aún sigue sin resolver su situación por lo que debe presentarse en Estancia Chica. Los que aún no resolvieron su situación son Fabian Rinaudo y Lorenzo Faravelli que tienen contrato hasta el 30/6 pero no se presentarían a entrenar.
Yair Bonnin es otro hombre que su continuidad estaba en duda pero al no resolverse deberá estar presente en Abasto.
La única cara nueva será la de Juan Pablo Noce, arquero surgido del Club que por medio de un acuerdo se fue a Lanús y será el tercer arquero. El hijo de Enzo, pertenece al club Granate pero Gimnasia posee un 40% de una futura venta.
Otro que no será tenido en cuenta es Omar Pouso que, deberá presentarse también a las prácticas.
El entrenamiento constará en ejercicios físicos y estudios. Será a partir de las 9:30 de la mañana.