COMENZÓ AL TROTE
El Lobo volvió a las prácticas sin caras nuevas y con varias ausencias. Gimnasia retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes de Gustavo Alfaro que, volverá a Estados Unidos en estas horas y regresará al país luego de la final de la Copa America Centenario. 31 jugadores se hicieron presentes.
En las canchas 3 y 4 en la fría mañana de otoño el conjunto Tripero empezó a pensar en la nueva temporada renovando las expectativas. Sin refuerzos y con la presencia de Pablo Vegetti y Diego Nicolaievsky, ambos retornaron de sus prestamos, realizaron trabajos físicos y luego un fútbol reducido en 3 canchas. Las grandes ausencias fueron las de Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Enrique Bologna y Antonio Medina, a los dos últimos se les rescindió el vínculo y seguirán su carrera en otra institución.
Por su parte Oliver Benítez, Nicolás Mazzola y Jorge Valdez Chamorro realizaron trabajos diferenciados. Los tres están volviendo de lesiones. Juan Ignacio Silva estuvo presente en la práctica matutina y realizó los trabajos a la par del grupo.
Las presencias que sorprendieron fueron las de Yair Bonnin, Mauricio Romero y Omar Pouso que, no serán tenidos en cuenta pero realizaran la pretemporada con el plantel hasta que se desvinculen.
Un pequeño grupo de juveniles integrado por Braian Andrada, Eric Ramirez, Horacio Tijanovich, Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva y Agustin Milone con Diego Nicolaievsky pasarán a entrenar con el plantel de reserva.
Lista:
Arqueros: Alexis Martin Arias y Yair Bonnin
Defensores: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Lucas Licht, Kevin Ceceri, Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini.
Mediocampistas: Roberto Brum, Luciano Perdomo, Omar Pouso, Diego Nicolaievsky, Alvaro Fernandez, Javier Mendoza, Maximiliano Meza, Braian Andrada, Ignacio Lachalde, Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva.
Delanteros: Federico Rasic, Facundo Castillon, Franco Niell, Pablo Vegetti, Nicolas Mazzola, Leandro Contin, Eric Ramirez, Horacio Tijanovich.