CHIROLA "NUNCA ESTUVE LEJOS"
Oficialmente Sebastian Ariel Romero vuelve a vestir la camiseta del Lobo, ya estuvo en Estancia Chica, conoció a los compañeros, al entrenador, entrenó en el gimnasio y habló en conferencia de prensa. Repasó los años lejos del Club, la importancia de la continuidad de Fito Rinaudo y de la importancia de que Lucas Lobos esté en el plantel.
Una sonrisa de oreja a oreja fue la que lo acompañó a Chirola en su vuelta a Estancia Chica como jugador del Lobo. Fue un sábado distinto a los demás donde él acompañaba a su hijo Tomás para los partidos de su categoría y verlo desde afuera en la cancha número uno. En la mañana de Abasto, Romero, se calzó la ropa de entrenamiento nuevamente y oficializó su regreso. La primer sensación que tiene en su regreso es felicidad, “hace unos días que sabia que estaba todo para venir, lo único que esperaba era ponerme los cortos y volver a entrenar” dijo.
De último paso por Quilmes, volverá a vestir la camiseta blanca con la franja azul en su tercer ciclo, sin dudas le aportará a los jóvenes el sentido de pertenencia, “a lo largo de mi carrera marque el camino a través de los hechos, haciendo las cosas bien y que se fijen” declaró.
“con mucha responsabilidad pero a la vez desde hoy hay objetivos por delante, esperemos que todo lo que uno sueña se cumpla”“A lo último pensaba que se iba a hacer difícil la posibilidad de volver. Gracias a dios voy a tener la posibilidad de retirarme donde nací” y aclaró que lo toma , el sueño latente de Chirola en Gimnasia influyó mucho para que regresara.
En el auditorio del Campus, si uno mira al que está recibiendo las preguntas de la prensa, del lado izquierdo, hay una foro de él besándose el escudo acompañada de una frase con mucho significado “Bienvenido al lugar donde el sentimiento es eterno”, con respecto a esa imagen dijo “con tantos jugadores que pasaron por la historia del Club, que me hayan elegido para estar acá me llena de orgullo y responsabilidad. Es muy lindo”.
A lo largo de la carrera dijo que la “prioridad siempre fue cumplirle al técnico y a mis compañero cuando uno entrena y juega se entrega por completo para que el hincha se sienta satisfecho. Voy a tratar de dar el máximo, al igual que mis compañeros. Hay un grupo para hacer muy lindas cosas” tiró.
Aparte de Lobos, el anhelo del hincha hoy es Fabian Rinaudo, “ojala se quede Fito, con el hablamos. Uno de los deseos es tenerlo en el vestuario acá conmigo, se lo que es como persona, lo que quiere a la camiseta”.
Cinco años pasaron para que vuelva a vestir la camiseta del Lobo, muchas cosas han pasado, el descenso, los dos años en la segunda división del fútbol argentino, el ascenso y la pelea de un campeonato, Chirola lo vivió como un hincha más “cuando no tuve la posibilidad de estar acá lo miraba por tele, las redes sociales, informándome, tengo a mi hijo acá que juega los fines de semana. Nunca estuve lejos, mas que nada como jugado pero uno trató siempre de estar cerca”.
La situación de Lucas Lobos es muy sensible ya que tiene una lesión crónica (Osteocondritis), pero el deseo del hincha es tenerlo en el equipo y el de Chirola también, “Son jugadores que marcaron una época en el Club, le dieron mucha alegría al hincha. Se muere por venir acá, sería muy importante que esté. Sería muy bueno para el grupo, para inculcarle a los chicos. Se lo merecería porque nació acá y le tocó jugar en 1ra. Sería bueno que esté con nosotros”.
Lo primero que hizo Romero al volver a Gimnasia fue decírselo “a la familia, mis viejos, mis hijos que estaban pendientes de esto. A los más cercanos que estaban detrás de la noticia y me preguntaban cuando se hacía o cuando estaba” concluyó.
La larga espera se ha terminado, finalmente podrá retirarse en el Club donde nació y del cual es hincha, pero sin dudas queda un camino por transitar y esperará hacerlo de la mejor manera para que el Lobo pueda lograr su objetivo.