top of page

PUDO SER MÁS QUE LA FRAGATA


Las formativas Triperas se midieron ante Almirante Brown. Los coordinados por Andrés Yllana obtuvieron 9 de 18 puntos en juego, producto de dos victorias y tres empates.


Por la fecha 4 de la Copa Integración, las formativas Triperas se midieron ante Almirante Brown. Los coordinados por Andrés Yllana obtuvieron 9 de 18 puntos en juego, producto de dos victorias y tres empates.


Las mayores jugaron de local en Estancia Chica, mientras que las menores visitaron Isidro Casanova. Para destacar: la labor de la quinta y séptima división.


A las 10:40, la cuarta división saltó al campo de juego para abrir el telón de la jornada. Los dirigidos por Mariano Messera detentaron un arduo partido, donde rápidamente comenzaron ganando 1-0 con gol de Alexis Alegre, sin embargo, la alegría no se extendió demasiado ya que, 10’ más tarde Almirante logró igualar el resultado.

En el complemento, Martin Martucci puso en ventaja nuevamente al local, pero al igual que en el primer tiempo, La Fragata empató el encuentro, y a 7 minutos del final estampó el 3-2 definitivo.


A continuación, fue el turno de la quinta división de Fernando Zaniratto. El contexto del partido fue sumamente distinto al anterior. A los 10’ de la primera etapa, Cristian Zone detuvo la pelota con el pecho, la bajo, giró y propinó un fuerte remate para anotar la ventaja parcial por 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, Almirante Brown se puso a tiro en el marcador sellando el empate momentáneo 1-1. Sin embargo, los de Zaniratto reaccionaron rápidamente y 2’ después, Leonel Arroupe ubicó arriba a Gimnasia 2-1. El partido se tornó intenso, donde el Lobo defendió la victoria con uñas y dientes, mientras que los de Isidro Casanova intentaban con más fuerza que ideas llegar a la igualdad.

El match se definió a los 32’ de la mano de Leonel García, quien desde un magnifico tiro libre anotó el 3-1 y aseguró la victoria para el Albiazul.


El cierre, estuvo a cargo de la sexta división. Jorge “Coco” San Esteban tuvo su debut como director técnico en las juveniles del Lobo y el resultado fue fiel al refrán: “técnico que debuta, no pierde”.

A los 14’ Ignacio Sabatini colocó el 1-0, la primera parte fue vehemente, Almirante no regaló absolutamente nada, pero el Lobo supo contener el resultado y hasta lo extendió a los 43 minutos gracias a Nahuel Mateos. Los dirigidos por el “Coco” se iban al descanso con la victoria en sus manos.

En el complemento, todo parecía indicar que los 3 puntos se quedarían en casa, pero el local tuvo un magro segundo tiempo y Almirante Brown aprovechó cada error del rival y logró igualar el juego 2-2.

Empate para la sexta que, no supo dominar la victoria y se tuvo que conformar con apenas un punto.


En Isidro Casanova, los resultados no fueron tan distintos. La séptima de Leonardo Noce goleo 3-0 a La Fragata con goles de Matías Miranda, Elías Ramírez y Juan Martin Pacheco.

La octava de Martin Saggini obtuvo un punto, producto de un empate 0-0. En el cierre de la jornada, la novena de Alberto Banfi, corrió la misma suerte que octava y el resultado fue 1-1.


Las juveniles del Lobo, suman 37 puntos en la tabla general. La jornada ante Brown, dejo un sabor agridulce, se esperaba más de los pibes que realmente tienen un fuerte potencial, solo falta explotarlo.

La próxima fecha será frente a Platense. Las divisiones menores (séptima, octava y novena) harán de local en Estancia Chica, las mayores (cuarta, quinta y sexta) visitaran al Calamar.


Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page