top of page

RAMOS "A LA HORA DE JUGAR UNO SE VA A DAR CUENTA LA DIFERENCIA"

El peruano Christian Ramos jugará en el Lobo por las próximas tres temporadas, Gimnasia compra el 50% del pase a cambio de 250.000 dolares. El zaguero llega con el objetivo de tomar experiencia para llegar lo mejor posible a Rusia 2018.

La “Sombra” como se lo conoce en Perú llegó a Gimnasia y será su primera experiencia fuera de su país “uno siempre quiere jugar en el exterior” comentó y agregó “me han contado como es la hinchada, mis compañeros me recibieron de la mejor manera”.


Además de haber pasado por Juan Aurich en la última temporada, Ramos jugó en Sporting Cristal, Alianza Lima y Universidad San Martin de Porres, él se describe como un jugador que se mata “por el Club, por mis compañeros y trato de ser solidario”. Ha jugado tanto como primer marcador central y como segundo “me adapto a la derecha y a la izquierda” dijo.


Sin lugar a dudas Gustavo Alfaro fue un pilar importante en la negociación “siempre hablamos con Alfaro que quiere que firme para estar a disposición”. No cree que su adaptación al fútbol argentino sea dificil “no he jugado, creo que a la hora de jugar uno se va a dar cuenta la diferencia”.


Viene de disputar la Copa America Centenario con su selección y de disputar partidos con su ex equipo, Juan Aurich, “tengo ritmo de competencia” declaró. Sus objetivos son “a nivel personal como a nivel grupal todos queremos salir campeón y llegar a lo más alto posible”. Por último se refirió a Oscar Vilchez, su compatriota que también puede llegar al Lobo “Neka es un gran jugador, es un volante con despliegue y marca que hace jugar al equipo” concluyó.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page