top of page

REGULAR FRENTE AL CALAMAR



Las juveniles del Lobo cumplieron una nueva fecha en la Copa Integración, esta vez el rival de turno fue Platense. Los coordinados por Andrés “Chueco” Yllana obtuvieron 8 de 18 puntos en los seis partidos disputados. Las divisiones mayores jugaron de visitante, mientras que las menores en Estancia Chica.

Por la fecha 5 de la Copa Integración las formativas Triperas chocaron frente a un duro rival como lo es Platense. En los papeles, Gimnasia figuraba como favorito a quedarse con la mayor cantidad de unidades posible, pero no fue así. A la hora de la acción, el Calamar complico las cosas y se quedo con 10 puntos en su poder.


El inicio de la jornada en Estancia Chica estuvo a cargo de la séptima división. Sin dudas, fue el partido más electrizante y apasionante hasta el último segundo.

Los dirigidos por Enzo Noce, rápidamente se pusieron arriba a los 4’ del primer tiempo, de la mano de Elias Ramirez. La alegría no duró demasiado, ya que el calamar en apenas 5’ logró empatarlo y dar vuelta el resultado. El Lobo reaccionó y a los 27’ Gustavo Areco sellaba el empate y 1’ después Emiliano Micheli ponía en ventaja nuevamente a los de Noce y a los 33’ estiraba la ventaja, nuevamente Micheli.

El Lobo se iba al descanso 4-2 arriba y la victoria momentánea en su poder. Sin embargo, el fútbol no es para nada predecible y en esta ocasión quedó demostrado.

A los 9’ del complemento, el Calamar descontaba y se ponía a un gol de diferencia. Los desaciertos en la defensa albiazul jugaron a favor de la visita que a los 20’ estampaba el empate parcial en 4 y 4’ posteriores volvía a ubicarse arriba, esta vez, 5-4.

Los Mens Sana salieron decididamente a buscar la igualdad y llegó recién al final del partido, luego que el árbitro cobrara un penal sumamente polémico. Poco le importó a Miranda quien lo cambio por gol y el empate definitivo 5-5.


A continuación fue el turno de la octava división. Los de Fernando Gatti, no tuvieron mayores inconvenientes. Fueron superiores en la primera etapa, sin embargo los goles llegarían en el complemento.

A los 24’ desde la puerta del área, Caballero, propinó un fuerte remate que se direcciono al ángulo, imposible para el arquero, y de esta manera decretaba la victoria parcial por 1-0 para el Tripero. A los 37’ Saffores marcó el 2-0 y liquido el partido, un partido que fue totalmente dominado por Gimnasia.


En el cierre, la novena división de Alberto Banfi, corrió la misma suerte que octava. Los dirigidos por Beto, tuvieron un encuentro sin mayores sobresaltos y también se afirmaron a la victoria en el segundo tiempo. A los 8’ del complemento, Coceres encontró un rebote abajo del travesaño, y con un fuerte cabezazo estampo el 1-0. La segunda conquista de la tarde, llegaría a los 32’ gracias a Pelude que intercepto de cabeza un gran centro de Mones Cazon y de esta manera, liquidó el match 2-0.


En Saavedra, las mayores del Lobo tuvieron una floja actuación, donde solo consiguieron un punto. La cuarta de Mariano Messera cayó 1-0 frente al Calamar. La quinta de Fernando Zaniratto igualo sin goles y en el cierre, la sexta del “Coco” San Esteban que, debuto como director técnico la fecha pasada frente a Almirante Brown, perdió 2-1.


Las formativas de Gimnasia, en la tabla general (Zona 3) se ubican en el 3° puesto con 45 puntos y la próxima fecha será ante Nueva Chicago. Las divisiones mayores jugaran en Estancia Chica, por su parte las menores visitaran Mataderos.

Destacados...
Noticias...
Seguinos en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page