JORNADA A MEDIAS
Foto: Archivo
Las lobizonas volvían luego de las vacaciones a comenzar la ronda 2 del Torneo Metropolitano recibiendo a GEBA “E”. Sin embargo, sólo algunas divisiones pudieron jugar.
El complejo de San Luis volvía a tener a Gimnasia como protagonista; luego de las vacaciones de invierno, el albiazul comenzaba la segunda ronda frente a Geba “E” en el complejo de 520. No obstante, las fuertes lluvias que azotó a la región suspendieron el partido de la primera (estipulado para las 16 horas), la Intermedia y la Sexta división.
La jornada había comenzado con empate de la novena (1-1) y triunfos de Octava y Séptima por 5-0 y 2-1 respectivamente. Sin embargo, las lluvias que ya se mostraban en las divisiones inferiores interrumpió el partido de Sexta, que ganaba 3-0. Luego, el árbitro decidió jugar el partido de la Quinta división ante un panorama levemente positivo, con goleada del albiazul 4-0. A pesar de eso, el clima no acompañó al final del partido de Intermedia que, a falta de 20 minutos, empataban 1-1 ante el club porteño.
La condición climática empeoraba y, a pesar de los esfuerzos de padres y encargados por mantener bien la cancha, el agua lo hacía imposible para que juegue la Primera División, que terminaron la primera ronda con 29 puntos.